Logo Autobild.es

Forza Motorsport 7 Totino's Car Pack: ¡imprescindible!

Forza Motorsport 7 Totino's Car Pack
Llega el Forza Motorsport 7 Totino's Car Pack, un nuevo contenido descargable para el simulador de conducción de Xbox que nos permitirá conducir hasta siete vehículos inéditos en el juego, a cada cual más variopinto. Merece la pena, ¡y mucho!

Todos los pilotos virtuales de Xbox tienen un nuevo motivo para sonreír. Se trata del Forza Motorsport 7 Totino's Car Pack, un contenido descargable para el famoso simulador de conducción de Turn 10 exclusivo para la consola de Microsoft que nos permitirá ponernos al volante de coches de lo más variopintos. Desde las bestias más intimidantes del mundo de las carreras hasta clásicos de esos que difícilmente vemos por la calle.

Para los que disfruten sobre todo en los circuitos, el nuevo contenido de Forza Motorsport 7 les permitirá ponerse al volante de bestias como el BMW M6 GTL, exactamente igual que el que puso en liza el equipo RLL en las IMSA Weathertech Series la temporada pasada. También llegan con el mencionado pack otras joyas como el Lotus Elise GT1 de 1997 o el Nissan R380 II de 1967. Todos ellos coches muy diferentes por la diferencia de edad que existe entre ellos, pero que nacieron con un mismo objetivo, que no es otro que el de reventar el cronómetro de toda pista de carreras que pisaran.

No te pierdas: Todo lo que necesitas saber sobre Forza Motorsport 7

El nuevo Forza Motorsport 7 Totino's Car Pack también nos ofrecerá algunas joyas que legalmente pueden pisar las carreteras. La más brillante de todas las que nos llegan es el Porsche 911 Turbo S Leichtbau del año 1993, cuya carta de presentación es una importante cura de adelgazamiento respecto al Turbo S convencional, además de un extra de potencia que siempre gusta.

Mención aparte merecen los tres coches restantes, que si bien se queda lejos de los más rápidos que ofrece el videojuego, tienen un encanto a prueba de bombas. Uno de ellos es el Citroën 2CV, que nos transportará de inmediato a la década de los 70. Poco antes llegó el Subaru 360, con su motor de dos tiempos bicilíndrico de 356 cc, completando el paquete el Volkswagen Type 3 Notchback de 1967. ¿No está mal, verdad? Aunque rizar el rizo sería juntar todo esto con la descarga de los nuevos Hyundai Veloster 2019 y Veloster N, que ya está disponible para que compruebes de primera mano lo que dan de sí estos compactos de aires deportivos mucho antes de que lleguen al mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.