Logo Autobild.es

Hyundai Veloster 2019 y Veloster N, disponibles en Forza Motorsport 7

Hyundai Veloster 2019
Recién presentados en Detroit, los nuevos Hyundai Veloster 2019 y Veloster N estarán disponibles desde mañana mismo para que todos los usuarios del Forza Motorsport 7, el famoso simulador de conducción de Xbox, puedan comprobar de primera mano todo lo que dan de sí.

Poco importa que acaben de ser presentados, o que no vayan a llegar a los concesionarios hasta la segunda mitad del año. Si alguien no conduce desde mañana mismo los nuevos Hyundai Veloster 2019 y Hyundai Veloster N es porque no quiere. Y es que ambos modelos van a estar disponibles, previa descarga gratuita, para Forza Motorsport 7, el famoso simulador de conducción exclusivo de la videoconsola Xbox.

Según ha confirmado la propia Hyundai, Microsoft lleva tiempo trabajando tanto en el Veloster 2019 como en su variante más prestacional para que la experiencia de conducción que tengan los usuarios de Forza Motorsport 7 sea tan real como la vida misma. De esta manera, será posible que todos aquellos entre los que despierte interés el coupé asiático puedan saber a lo que se atienen cuando éste desembarque en los concesionarios.

No te pierdas: Todo lo que ha dado de sí la presentación del nuevo Hyundai Veloster en Detroit

La experiencia Veloster no acaba con la presencia de los coches en el Forza Motorsport 7, sino que tanto Hyundai como los desarrolladores del videojuego nos cuentan que existirán con el paso del tiempo nuevos contenidos relacionados con el modelo, así como diversas oportunidades para crear eventos con éste como protagonista.


Dean Evans, jefe del departamento de Marketing de Hyundai Motor América, ha dicho que “es emocionante colaborar con Microsoft y Turn 10 -responsables del juego- de nuevo para incluir el Hyundai Veloster 2019 en Forza Motorsport 7. El juego tiene una gran cantidad de entusiastas del motor detrás, así como una comunidad de lo más activa. Estamos emocionados de darles la oportunidad de conducir el coche desde mañana mismo”. Por último, podemos confirmaros que el Veloster estará a vuestra disposición con cualquiera de las tres mecánicas presentadas en Detroit.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.