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El Hyundai Veloster 2018 debutará en la película 'Ant-Man y la Avispa'

Hyundai Veloster 2018 en 'Ant man y la Avispa'

El nuevo Veloster 2018 será uno de los protagonistas de la saga del Hombre Hormiga.

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El Hyundai Veloster 2018 debutará en la película 'Ant-Man y la Avispa'. Los fans de las películas de Marvel ya están esperando con ganas el estreno de uno de sus superhéroes: 'Ant-Man y la Avispa'. Y podrían no ser los únicos que desean este estreno.

La segunda entrega de la saga del 'Hombre Hormiga' tendrá, además, un protagonista sobre ruedas: el nuevo Hyundai Veloster 2018. El nuevo modelo de Hyundai podrá mostrar sus prestaciones deportivas en muchas de las escenas de acción de la película, ya que ayuda a que el protagonista escape de situaciones de peligro, y es capaz de mantener una velocidad endemoniada en las persecuciones.

"Al igual que los apasionados fans de Marvel, el Hyundai Veloster atrae a los clientes que están en constante búsqueda de momentos extraordinarios, y desean hallar nuevas oportunidades!, ha dicho Dean Evans, CMO de Hyundai Motor America.

La primera película de 'Ant Man' llegó en 2015, y se hizo rápidamente con el público. Por ello, para Hyundai supone una plataforma estupenda para poder mostrar al mundo el nuevo Veloster 2018.

El nuevo Hyundai Veloster 2018 y Veloster N

El Hyundai Veloster es un vehículo compacto de corte deportivo producido desde 2011. El Salón de Detroit ha sido el escenario en el que la marca presente la nueva generación del Veloster, la cual ha venido acompañada de una versión deportiva: el Hyundai Veloster N. 

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Este es el segundo en llevar la nomenclatura N (el primero fue el Hyundai i30 N). El Hyundai Veloster N 2018, que será la versión más potente del cupé por encima de los Veloster y Veloster Turbo.

Monta un motor 2.0 Turbo que entrega 275 CV y 325 Nm de par máximo, que envía a través de una caja de cambios manual de seis marchas con relaciones cortas. Hyundai ha trabajado en la puesta a punto del chasis, dando como resultado una dirección más precisa, un diferencial de deslizamiento limitado, varios modos de conducción (Normal, Sport, N, Eco y N Custom), suspensiones con un tarado más duro y frenos de mayor tamaño y efectividad.

¿Llegará a Europa? lo desconocemos... Pero nos encantaría.

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