Skip to main content

Noticia

El Hyundai Veloster Turbo 2018 se prepara para debutar

El Hyundai Veloster Turbo 2018 se prepara para debutar

Las fotos espía demuestran que al Hyundai Veloster turbo 2018 le va quedando menos para debutar. Todavía cubiero de vinilos y lonas que ocultan buena parte de los detalles de su carrocería, el nuevo Veloster Turbo ha sido cazado en una sesión de pruebas en California.

El Hyundai Veloster Turbo 2018 va apurando fases y se acerca al momento de su debut.

Todavía queda para verlo sin los vinilos y lonas que ocultan su aspecto en el lote de fotos espía (que puedes ver en este enlace); de hecho no se espera su llegada a los concesionarios hasta 2018 pero quizá lo veamos en algún salón antes de que termine el año en curso.

El Veloster Turbo actual se presentó al mundo en el Salón de Detroit de 2012 por lo que ya le iba tocando una renovación.

Es un modelo con gran aceptación por parte del público en Corea del Sur aunque entre los conductores europeos entra en el saco de coches incomprendidos. Quizá con la nueva generación Hyundai busque acercarse un poco más a los gustos del Viejo Continente; pero como no hay nada confirmado tampoco hay que desechar la posibilidad de que directamente decidan dejar de venderlo en Europa.

Lo que está claro es que, si Donald Trump y su particular cruzada contra los coches no lo impide, el estadounidense será uno de los mercado principales para el nuevo Veloster. Allí, Hyundai vendió durante 2016 un totoal de 768.057 coches.

Se espera que el Hyundai Veloster Turbo 2018 no tenga muchos cambios con respecto a su antecesor. De las mecánicas no hay datos, pero se dice que posiblemente cuente con una variante 'N' como tope de gama entre sus filas.