Logo Autobild.es

Gran Turismo Sport cuenta ahora con 10 coches nuevos

El videojuego de coches recibe una actualización con nuevos coches, el circuito de Monza y nuevas opciones.

No te pierdas: Estos son los 162 coches disponibles en Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport cuenta ahora con 10 coches nuevos, así como con el circuito de Monza. En noviembre ya renovaron su gama con 15 coches nuevos (entre los que destacaban el Ferrari Enzo, el F40, el Lamborghini Countach o el Nissan Skyline GT-R). Además, los desarrolladores informaron de que durante los tres primeros meses de 2018 llegarían 50 modelos nuevos, que irían incorporándose en distintas actualizaciones. 

Pues bien, con esta última actualización, Gran Turismo Sport  ofrece ahora 10 coches nuevos

  • El Ferrari 330 P4 y el Jaguar XJ13 de Le Mans de los años 60.
  • El McLaren F1
  • El Dodge Viper GTS Coupé de 2002
  • El Ferrari 512BB
  • El Lamborghini Diablo
  • Y tres modelos de Toyota...

Toyota viene fuerte

Toyota cuenta con tres coches en esta nueva actualización del Gran Turismo Sport: el Toyota 2000GT de 1967, el prototipo Toyota FT-1, y el Toyota Supra RZ de 1997, el más deseado de todos. Al parecer, este modelo ha sio uno de los más reclamados por los jugadores a la compañía, y por fin ha llegado. 

Nuevos circuitos para el Gran Turismo Sport 

Además de 10 coches nuevos, la actualización del Gran Turismo Sport incorpora el circuito de Monza. Estará disponible en dos versiones, con y sin chicanes. 

No te pierdas: 'Gran Turismo Sport' para PS4 por 40.000 euros, y con un Mazda MX-5 de 'regalo'

También se han añadido más versiones para el circuito Lago Maggiore (sus opciones crecen hasta en seis nuevas posibilidades, incluida la de jugarlo al revés, una nueva versión corta de una milla, 1,6 km, y las versiones 'Este' y 'Oeste', que conectan la recta principal con los sectores este y oeste del circuito, de 3,5 y 4 kilómetros respectivamente).

Por último, además, se han añadido nuevas competiciones al modo GT League. En total, incorpora cuatro nuevos torneos, uno para cada nivel de piloto. El primero, el Raptor Survival, constará de tres carreras y estará destinado a competir con el Ford Raptor. El segundo, J-Sport Meeting, estará disponible para los pilotos 'amateur' (nivel 10 o superior) y tendrá tres carreras. Al tercero, La Festa Cavallino, se podrá acceder desde el nivel 20, pilotos profesionales, ofrecerá tres carreras y será exclusiva para Ferrari. Por último, se añaden tres carreras también para los pilotos esmeralda, nivel 30 o superior, en una competición llamada Gr.3 Endurance Series, para vehículos de categoría Gr.3.

Fuente: El Periódico

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.