Logo Autobild.es

Hyundai Concept N 2025 Vision GT: estrella en Gran Turismo Sport

Hyundai Concept N 2025 Vision GT
El Hyundai Concept N 2025 Vision GT es una de las estrellas en Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de conducción.

No te pierdas: Estos son los 162 coches disponibles en Gran Turismo Sport

Ya debutó en Gran Turismo 6 y ahora el Hyundai Concept N 2025 Vision GT es una de las estrellas del nuevo Gran Turismo Sport, el nuevo juego de simulación de conducción de Polyphony Digital. El vehículo conceptual de Hyundai participará en la clase de carreras de primer nivel del Grupo 1 junto a otros conceptos de Vision Gran Turismo y prototipos de carreras reales.

Vídeo: SRT Tomahawk Vision Gran Turismo:

Aunque esto es completamente ficticio, la compañía surcoreana creó un automóvil de exhibición hace un par de años. En teoría, el Hyundai Concept N 2025 Vision Gran Turismo emplea un sistema de propulsión de pila de combustible con 670 CV de potencia y un supercapacitador de 200 CV. También dispone de cuatro motores eléctricos independientes situados uno en cada una de las ruedas que dotan al vehículo de tracción a las cuatro ruedas.

Gran Turismo Sport incluye cuatro variantes de carreras del Hyundai Genesis Coupé, tres modelos orientados a circuitos, divididos en Clase N, Grupo 3 y Grupo 4, y luego un Genesis Coupé Group B de rally que será muy atractivo. “El N 2025 Vision GT es nuestra ambiciosa visión de lo que creemos que podrían ser los prototipos de carreras en un futuro no muy lejano. Estamos encantados de verlo presentado de nuevo en una de las simulaciones de carreras visualmente más impresionantes jamás creadas”, dijo Chris Chapman, diseñador principal del Hyundai Design Center en Irvine, California.

Foto: Gran Turismo Sport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.