Logo Autobild.es

Lewis Hamilton, fichaje estrella del juego Gran Turismo Sport

Lewis Hamilton y Gran Turismo Sport
Lewis Hamilton será mentor y profesor de las técnicas más espectaculares de los jugadores del videojuego Gran Turismo Sport.

Gran Turismo Sport es uno de los títulos más esperados por los apasionados del mundo del motor y del motorsport. Desarrollado por Poyphony y distribuido por Sony, esta nueva edición de una de las sagas más populares del mundo de los videojuegos para Playstation 4 promete un gran realismo, nuevas opciones online y la posibilidad de rodar con los coches más espectaculares del mundo en los mejores circuitos del planeta. En total serán alrededor de 140 coches y al menos 40 trazados donde ponerlos a prueba.

VÍDEO: ¡Alucina! Deportivos de calle con motor de competición

Alguien con enorme experiencia al volante como es el tricampeón del mundo de F1 Lewis Hamilton ya ha puesto a prueba el videojuego y, no solo eso, el británico tendrá un papel en el mismo, ya que será mentor y asesor de los jugadores del título. Lewis tratará, a través de diferentes vídeos y consejos, ayudar a mejorar la técnica de conducción de los jugadores. También marcará tiempos de referencia, por lo que los jugadores se podrán medir con todo un Campeón del Mundo de F1.

“He jugado a Gran Turismo desde pequeño, por lo que formar parte de la mecánica del juego ha sido una experiencia increíble”, ha declarado el piloto británico en el momento del anuncio de su papel como mentor, que ha tenido lugar hoy.

En el vídeo que acompaña estas líneas, podemos ver cómo se ha desarrollado el trabajo de Lewis Hamilton en el videojuego. El creador del mismo se ha mostrado encantado con su colaboración: “la experiencia de verle pilotar supera mis expectativas más altas. Estoy encantado de poder compartir su conducción y filosofía con los jugadores de Gran Turismo Sport”, ha señalado Kazunori Yamauchi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.