Logo Autobild.es

13 nuevos coches se preparan para llegar a Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport
Kazunori Yamauchi, responsable de la saga Gran Turismo, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el Gran Turismo Sport de la PlayStation 4 recibirá 13 nuevos coches la semana que viene. Todos ellos forman parte de los 50 que se habían prometido antes del final de marzo.

Tengo que reconocer que soy un jugador -o gamer, como se dice ahora- a la antigua usanza. Por ello, me molestan bastante situaciones como la vivida ayer al comprar el videojuego Gran Turismo Sport -voy tarde, lo sé...-. Llegas a casa con toda la ilusión del mundo por jugar y, cuando metes el disco en la consola, te tienes que comer con patatas una hora y pico de instalación y actualizaciones varias. Eso sí, he de reconocer que con esto de la conexión a Internet los videojuegos mejoran con el paso del tiempo como antes no podía ser. Y si no, solamente hay que ver lo que anuncia Kazunori Yamauchi, el creador de la saga, en su Twitter oficial. La semana que viene los que tengamos el GT Sport podremos conducir 13 coches nuevos.

La llegada de estos 13 vehículos forma parte de los 50 que se prometieron hace un tiempo, los cuales deberían llegar antes de que acabe marzo. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, parece complicado que se cumplan los plazos, aunque este tipo de retrasos ya es algo habitual cuando se habla de Gran Turismo. En cualquier caso, serán poco más de una decena de novedades las que podamos conducir sin movernos de casa. Pero, ¿cuáles? Toca jugar a las adivinanzas con la imagen que preside estas líneas.

No te pierdas: Lewis Hamilton, fichaje estrella de Gran Turismo Sport

Si analizamos las siluetas de los 13 coches nuevos con los que contará Gran Turismo Sport, parece que tendremos algunos de renombre como el BMW M3 E-30, un Ford Mustang de los clásicos, un Aston Martin DB11 y un Ford GT40. Parece que se unirán a todos estos un Nissan Skyline R33 GT-R, dos versiones del Lexus RC F y el impresionante Red Bull X2010 concept.

Cuando estos 13 nuevos coches formen parte de tu videojuego, serán un total de 162 los que puedas conducir, acercándose cada vez más este número al de entregas anteriores del título. De hecho, es la escasez de modelos una de las cosas que más se criticó durante los primeros meses de vida del mismo. Lo dicho, nuevos tiempos en el mundo de las carreras virtuales gracias a los cuales la experiencia de las mismas sigue mejorando. A ver si se estiran y también nos agasajan con más circuitos, que no vendría mal...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.