Logo Autobild.es

Audi e-tron Vision: primera imagen del e-tron diseñado para Gran Turismo Sport

Audi e-tron Vision boceto
Este solo lo conducirás con el mando

Esperado como pocos, el Audi e-tron no llegará al mercado hasta finales de año, pero llevamos mucho tiempo hablando de él. 

Audi e-tron prototype: Cinco cosas que debes saber sí o sí

Será el primer modelo de la nueva era eléctrica de Audi (algo así como el VW I.D. para Volkswagen); una ofensiva con la que la marca pretende ocupar las primeras posiciones en el ranking de coches eléctricos más vendidos en los próximos cinco años. La idea es que el e-tron salga a la venta antes de que termine 2018 y que le siga el Audi e-tron GT en 2019.

Para seguir caldeando el ambiente, Audi ha decidido crear un Audi e-tron Vision. Esto es: un e-tron diseñado en exclusiva para formar parte del elenco de coches disponibles para los jugadores de Gran Turismo Sport.

El Audi e-tron Vision se desvelará oficialmente y por completo mañana 9 de abril, pero la marca de los aros ha publicado este vídeo en el que muestra un boceto del coche:

Por lo que podemos adelantar tras ver el vídeo, el e-tron Vision Gran Turismo será un coche de carreras de dos puertas, perfil muy bajo y un alerón trasero importante. El teaser muestra algunos destellos del vehículo en la pista y revela que tendrá faros LED y un interior futurista diferente a cualquier automóvil de producción Audi actual.

En comparación con la mayoría de los fabricantes de automóviles, Audi llega muy tarde a la fiesta de Vision Gran Turismo. De hecho, la mayoría de sus rivales han lanzado conceptos llamativos tanto para Gran Turismo Sport como para su predecesor, Gran Turismo 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.