Logo Autobild.es

Este Mercedes-AMG G500 4×4² es muy… rosa

Mercedes-AMG G500 4x4² Rosa
Este Mercedes-AMG G500 4×4² es muy rosa. Pertenece a una estilista del sur de Florida y ha sido especialmente modificado por petición del cliente.

Aunque un robusto todoterreno suele estar ligado al lado más bruto del ser humano, con colores metalizados, oscuros y con un toque casi siniestro, el ejemplo que te traigo hoy rompe con todas estas ideas preconcebidas. Y es que este Mercedes-AMG G500 4×4² es muy rosa, tanto que incluso el amarillo flúor con el que lo reveló originalmente la firma de la estrella podría pasar casi desapercibido.

No te pierdas: El Mercedes G500 4×4² con llantas Forgiato es una bestia

Este Mercedes Clase G de la generación cuenta con una suspensión elevada, ejes específicos y 50 centímetros de altura libre al suelo. Sin embargo, su imagen poderosa e imponente puede que se haya enternecido un poco con el color rosa de su vinilo. Esta preparación está firmada por Dale’s Wheels & Tires, con sede en Fort Lauderdale, en Florida (Estados Unidos).

Vídeo: Mercedes G550 4x4², ¡una 'bestia' que mete miedo!:

VÍDEO: Mercedes G550 4x4², ¡una 'bestia' que mete miedo!

El Mercedes Clase G más enternecedor

Pero la modificación no termina con el cambio radical de color (recuerda que Mercedes presentó el 4×4² en gris mate y amarillo flúor), ya que el preparador ha equipado el poderoso todoterreno con unas llantas gigantes Terra Series Gambe-1 de 24 pulgadas de la conocida marca Forgiato, de ahí su llamativo diseño con ocho radios dobles terminados en negro brillante y el mismo tono específico de rosa de la carrocería.

Cubriendo las llantas encontramos un juego de neumáticos de 37 pulgadas que refuerza su apariencia robusta y off-road, aunque el color no vaya demasiado con su estilo. Por su parte, este Mercedes-AMG G500 4×4² pertenece a una estilista del sur de Florida que se hace llamar Ms. Chloe, a quien su negocio debe irle demasiado bien para permitirse los más de 225.000 euros que cuesta este coche, sin contar las modificaciones ni las llantas Forgiato, que son famosas por sus elevados precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.