Logo Autobild.es

El Mercedes G 500 4x4² que sí te puedes permitir

Nacho de Haro

Pocos pueden pagar los 276.650 euros que pide Mercedes por el espectacular G 500 4x4² en España, pero este que te presentamos aquí sí que está alcance de todo el mundo. Lo malo es que no podrás conducirlo.

Difícilmente encontrarás un todoterreno tan espectacular como el colosal Mercedes G 500 4x4² (prueba), una versión especial del icónico 4x4 de Mercedes que cuenta con una serie de características encaminadas a aumentar su ya de por sí brillante capacidad para superar obstáculos. Lo malo es que con un precio que arranca en España en 276.650 euros, pocos se pueden permitir comprar un Mercedes G 500 4x4². Pero eso acaba de cambiar.

VÍDEO: Así es el Mercedes G 500 4x4²

Nuevo Mercedes Calse G 500 4x4²

Porque GT Spirit, un especialista en la fabricación de maquetas a escala, se ha asociado con el fabricante de la estrella para lanzar un Mercedes G 500 4x4² a escala 1:18. Y lo cierto es que, si echas un vistazo a las imágenes que tienes en la galería superior, difícilmente te darás cuenta de que se trata de una réplica en miniatura y no de un G 500 4x4² auténtico. Todo gracias al realismo y el nivel de detalle con el que está realizado.

Esta maqueta del Mercedes Clase G, que está formada por más de 100 piezas diferentes, luce todos los elementos que hacen del colosal G 500 4x4² un modelo tan especial. Así, cuenta con unas aletas sobredimensionadas bajo las que se sitúan las enormes llantas y neumáticos, dispone de unos ejes pórticos que disparan la altura libre al suelo o incluso cuenta con la ‘visera’ que luce el modelo real sobre el parabrisas o el añadido del paragolpes posterior, necesario para su homologación.

Este es un Mercedes G 500 4x4² que sí te puedes permitir porque el fabricante pide ‘solo’ 99,90 euros por cada unidad. Pero ojo, porque si quieres hacerte con uno como los que tienes en la galería superior, tendrás que darte prisa.  Y es que solo van a fabricar 463 ejemplares de cada uno de los ocho colores con los que está disponible, todos ellos debidamente numerados, por lo que es de suponer que no tardarán mucho en dejar de estar disponibles.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.