Noticia

Coches clásicos

Este Iso Bizarrini A3C Corsa te hará soñar

Este Iso Bizarrini A3C Corsa te hará soñar

Emilio Salmoral

09/02/2016 - 09:48

Este Iso Bizarrini A3C Corsa te hará soñar. Se trata de uno de los superdeportivos clásicos más hermosos de todos los tiempos. Es un coche de competición con un peso de tan solo 1.089 kilos con 448 CV de potencia. ¿Has visto algo más bonito?

Este Iso Bizarrini A3C Corsa te hará soñar durante esta mañana. Se trata de un superdeportivo clásico de 1965 que se fabricó en Livorno (Italia). Bizarrini fue una empresa especializada en la construcción de coches deportivos y de competición.

No te pierdas: ‘7 minutos de puro placer a bordo de un Ferrari 250 GTO

Esta compañía fue creada por Giotto Bizarrini, este señor era un reputado ingeniero de Alfa Romeo, Ferrari e ISO. Bizarrini creó coches tan legendarios como el Ferrari 250 GTO. Uno de los deportivos más importantes de  todos los tiempos. Una disputa con Enzo Ferrari, hizo que Giotto abandonara la compañía y pasara a Iso a construir un coche tan bello como el Iso Bizarrini A3C Corsa.

Esta unidad fue construida a finales de 1965 y puedes ver todas las fotos desde DK Engineering ya que lo tiene a la venta. Para conocer el precio, tendrás que mandarle un correo electrónico ya que no lo han hecho público. Te aseguro que no será nada barato.

El Bizarrini tiene un peso de tan solo 1.089 kilos, toda su carrocería está realizada en aluminio y utiliza un motor V8 de 5,3 litros de Chevrolet con 448 CV. Todos los componentes mecánicos como el motor y la caja de cambios han sido completamente revisado durante el invierno de 2015 y el coche fue una de las atracciones de Goodwood Festival of Speed 2015.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches