Logo Autobild.es

A la venta un Koenigsegg CCX personalizado en México

A la venta un Koenigsegg CCX personalizado en México
Uno de los pocos Koenigsegg CCX importados a México se encuentra a la venta en un concesionario de vehículos de lujo en León, Guanajuato, por 21 millones de pesos, aproximadamente 1,35 millones de dólares.

No te pierdas: Cambiar el color de tu Koenigsegg te costará 60.000 euros

Si eres un entusiasta de los superdeportivos, este Koenigsegg CCX puede ser tuyo por 1,35 millones de dólares, ya que se encuentra a la venta en México, siendo uno de los pocos Koenigsegg importados al país centroamericano y uno de los mejor conservados del país, ya que raramente ha pisado la carretera, salvo para alguna que otra prueba de mantenimiento.

Al parecer, antes de acabar en este concesionario de León, el vehículo pasó por Monterrey y Ciudad de México con el objetivo de encontrar comprador, pero por su itinerario de viaje, podemos predecir que el precio por el que se encuentra a la venta no es muy realista y no consigue enganchar al público de los superdeportivos.

El CCX es un deportivo con un motor V8 de 5,0 litros acompañado de dos compresores, capaces de arrojar una potencia de 806 CV y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. El propietario original del modelo que se encuentra a la venta se decantó por una carrocería bitono, donde el color rojo sangre inunda la mayor parte, reservando el techo, el maletero, la tapa del capó trasero, el spoiler y los espejos retrovisores, para el color negro brillante.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.