Logo Autobild.es

Este es el coche que conducirá Bruce Wayne en ‘Liga de la Justicia’

Nacho de Haro

Mercedes anuncia su participación en la próxima película de Batman que se estrenará el 17 de noviembre, ‘Liga de la Justicia’, donde Bruce Wayne utilizará el espectacular Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo.

Ya te habíamos mostrado el salvaje Batmóvil de ‘Liga de la Justicia’, la próxima entrega de la saga que se estrenará el 17 de noviembre. Pero ahora Mercedes anuncia oficialmente su colaboración en la película, en donde aparecerán algunos de sus modelos que serán utilizados por los diferentes personajes. El protagonista, Bruce Wayne, conducirá el espectacular Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, uno de los prototipos más llamativos de cuantos ha creado la marca en los últimos años.

VÍDEO: AirMule, el avión de Batman que funciona

Bruce Wayne (Ben Affleck) usará el imponente Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo en ‘Liga de la Justicia’, un vehículo presentado por la marca alemana en 2013 con el que la popular franquicia de simuladores de conducción ‘Gran Turismo’ estrenó su programa Vision Gran Turismo con el que involucró a algunos de los más destacados fabricantes de automóviles del planeta.

Este deportivo de estética seductora en el mundo virtual pesa 1.385 kg y equipa un motor V8 biturbo con 585 CV de potencia y 800 Nm de par. Es uno de nuestros modelos conceptuales favoritos de la firma de la estrella, de ahí que lo hayamos incluido en artículos como este de tres prototipos de Mercedes que deberían haber visto la calle. Y con la participación de Mercedes en ‘Liga de la Justicia’, todavía más personas podrán apreciar la belleza de este vehículo.

El máximo responsable de diseño de la compañía, Gordon Wagener, afirma que “como diseñadores tenemos que crear fantasía, por lo que a menudo nos inspiramos en la industria cinematográfica. Es emocionante ver cómo esta vez ha sido la industria cinematográfica la que se ha inspirado en nosotros y cómo nuestro Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo se ha convertido en el coche de un superhéroe”.

Pero este superdeportivo creado para el mundo virtual no será el único vehículo de la marca que podremos ver en el filme, porque la compañía alemana ha anunciado que también aparecerán el colosal Mercedes G 500 4x4² (prueba) o el elegante Mercedes Clase E Cabriolet. Eso sí, para verlos en acción tendremos que esperar hasta el estreno de ‘Liga de la Justicia’, que se producirá el 17 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.