Logo Autobild.es

Este Dodge Challenger Hellcat ha tenido mejores días...

Este Dodge Challenger Hellcat ha tenido mejores días...
Este Dodge Challenger Hellcat ha tenido mejores días. Y es que, aunque solo tenga 30 km, el estado que presenta su carrocería es lamentable. Están a la venta, así que si tienes tiempo y te salen las cuentas puedes echarle un ojo...

No te pierdas: 'Dodge Challenger SRT Demon'

El Dodge Challenger Hellcat es uno de los mejores deportivos americanos que podemos conducir. Se trata de la versión radical del conocido modelo de la marca que cuenta con más de 700 caballos de potencia. Esta “burrada” de caballos están esperando a salir otra vez a galopar, pues se encuentran encerrados en esta unidad que casi no se ha estrenado. Eso sí, la envoltura no está en las mejores condiciones pues presenta daños importantes.

Cleveland Power & Performance ha puesto a la venta esta unidad del Dodge Challenger Hellcat con solo 30 km. El “único” inconveniente es que tendrás que llevarlo al taller tal y como lo compres. Cuenta con daños severos en ciertas partes de la carrocería, por lo que en este momento no puede circular. Eso sí, hay esperanza para este monstruo de la carretera y en buenas manos es seguro que volverá a correr.

VÍDEO: El sistema de info-entretenimiento del Challenger SRT Demon

No sabemos demasiado acerca del accidente que sufrió pero algunos aseguran que fue cuando era transportado. Otros, en cambio, hablan de un choque mientras estaba estacionado. Sea como sea el estado de este Dodge Challenger está pidiendo a gritos entrar en quirófano y, tras unas semanas, poder volver a la carretera.

Esta versión del deportivo americano cuenta con la suma de 707 caballos de potencia extraídos del bloque V8 de 6.2 litros de la compañía. Cualquiera desearía tenerlo en el garaje así que si te atreves lo tienes esperándote.

Imagen - Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.