Noticia

Dodge Challenger Hellcat by Prior Design: 900 CV de músculo

Rebeca Álvarez

08/06/2016 - 17:12

El Dodge Challenger Hellcat by Prior Design llega con 900 CV de puro músculo. Es más rápido, aerodinámico y cuenta con una imagen más agresiva gracias a elementos como las llantas PD3Forged. No hay cifras exactas de rendimiento, pero todo apunta a que podría completar el cuarto de milla en menos de 9 segundos.

No te pierdas: El súper Porsche Macan de Prior Design

Por si 707 CV no son suficientes, llega el Dodge Challenger Hellcat by Prior Design con el paquete PD900HC; en el apartado estético, puedes ver un kit aerodinámico con alerón frontal y trasero, montado sobre el maletero, difusor trasero y alerones laterales. Las llantas PD3Forged completan la amenazadora imagen.

Su rendimiento en línea recta mejora gracias a un extra de 200 CV. Sin embargo aún no se tienen cifras oficiales de , aunque todo apunta a que podría completar el cuarto de milla en menos de 9 segundos; de hecho, otro Challenger de 900 CV (aunque diferente) logró hacerlo en 9,7 segundos.

De ser así, podría competir con otros superdeportivos capaces de bajar de los 10 segundos, como es el caso del McLaren P1 o del Ferrari LaFerrari, por ejemplo, aunque en este caso sean 900 CV de puro músculo...

Lecturas recomendadas

Buscador de coches