Logo Autobild.es

Este Corvette con 1,1 millones de km es irrompible

Este Corvette con 1,1 millones de km es irrompible
Sí, este Chevrolet Corvette con 1,1 millones de kilómetros es irrompible. Prueba de ello es que ya ha superado el millón de kilómetros y sigue devorando la carretera como el primer día. Puede que sea el Chevrolet Corvette con más kilómetros del mundo.

No te pierdas: ‘Vídeo: un Corvette C6 Z06 'vuela' por una autobahn a 320

Este Chevrolet Corvette con 1,1 millones de kilómetros es irrompible y puede que sea el Corvette con más kilómetros del mundo. Su propietario, acaba de publicar este vídeo y nos ha dejado a todos babeando con la fiabilidad del deportivo americano.

El protagonista es cuestión es un Chevrolet Corvette C5 fabricado en el 2000. Su dueño lo compró nuevo, lo ha disfrutado (y mucho) y, por supuesto, lo sigue utilizando. ¿Cuál es su secreto? Tal y como confiesa, no hay ninguno. Tan solo se ha limitado a realizar el mantenimiento recomendado por el fabricante: cambio de aceite, filtros y sustitución de la correa de la distribución.

Pero Mark también ha sido cuidado en el uso de su coche. Por ello, ha evitado hacerle trayectos cortos y, es de suponer, que huiría de todos los atascos posibles. Sin duda, junto con un buen mantenimiento y una conducción exenta de agresividad, los mejores consejos para que un coche dure muchos años.

El Chevrolet Corvette C5 se lanzó al mercado en 1997 y estuvo a la venta hasta el 2004. Utilizaba un motor V8 de 5,6 litros atmosférico de 345 CV a 5.400 rpm. Puede que te parezca poco potencia para un bloque con tanta cilindrada pero, hay que reconocer, que les ha salido durísimo. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/VGWuucnV44A]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.