Reportaje

Los 10 Chevrolet Corvette más rápidos de la historia

Ignacio de Haro

02/09/2015 - 12:18

Si deseas saber cuáles son los diez Chevrolet Corvette más rápidos de la historia, estás de enhorabuena. Hoy te traemos una galería de imágenes en la que te descubrimos cuáles son las variantes más rápidas que ha tenido el mítico deportivo de Chevrolet a lo largo de sus más de 60 años de historia.

No te pierdas: ‘Los 5 Nissan GT-R más rápidos del mundo

Aquí tienes la galería de imágenes protagonizada por los diez Chevrolet Corvette más rápidos de la historia, las variantes más veloces que ha tenido el icónico deportivo de Chevrolet a lo largo de sus más de seis décadas de vida. Está claro cuál va a ocupar el primer puesto, pues el último Chevrolet Corvette Z06 no sólo es para muchos uno de los mejores modelos jamás fabricados por la firma estadounidense, también tiene el honor de ser el Corvette de producción más potente de todos los tiempos gracias a su motor V8 sobrealimentado de 659 CV.

¿Es muy abultada la diferencia entre el nuevo Z06 y sus antecesores? Con la lista de los Corvette más rápidos de la historia podrás saber qué diferencia de prestaciones hay entre el más radical del momento y los que ocupaban su lugar hasta su llegada. Y es que este modelo probablemente es el vehículo estadounidense de producción en serie más rápido que puedes comprar a día de hoy, al menos en circuito, porque ya sabemos que si de lo que hablamos es de acelerar en línea recta, el Dodge Challenger SRT Hellcat es capaz de ganar a todo un Corvette Z06 de última generación.

Este top 10 de los Chevrolet Corvette más rápidos está compuesto por modelos fabricados a partir de 2003 hasta la actualidad, por lo que todos son más o menos modernos. Si te gustan los automóviles de esta clase y estás pensando en adquirir uno, no dejes de probar nuestro recomendador, así sabrás con facilidad qué coche comprar.

Fuente: CheatSheet, Carfolio.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches