Reportaje

Los 5 mejores clásicos deportivos americanos

Ignacio de Haro

15/07/2015 - 13:15

Aquí tienes una selección con los cinco mejores clásicos deportivos americanos de todos los tiempos, los automóviles históricos de corte prestacional más emblemáticos que han fabricado firmas estadounidenses.

No te pierdas: ’10 de los peores coches para el medio ambiente

En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás los cinco mejores clásicos deportivos americanos, una selección en la que no sólo aparecen algunos de los mejores muscle cars de todos los tiempos, también hay modelos con un glorioso pasado en competición. Son rápidos y no sólo en línea recta, también se les dan muy bien tomar curvas. Además, todos ellos tienen una característica común, equipan poderosos motores V8 de cilindradas colosales, la esencia de todo vehículo americano que se precie.

Ya sabemos que los coches estadounidenses, sean o no clásicos como los de hoy, despiertan sentimientos contrapuestos entre los aficionados, como te expusimos con las cinco razones para amar u odiar los coches americanos. Sin embargo, estamos convencidos de que estos cinco clásicos deportivos americanos serán del agrado de la gran mayoría, no sólo son vehículos poco comunes, además son extremadamente veloces y tienen un diseño muy atractivo.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches