Reportaje

Los 5 Lamborghini más veloces de todos los tiempos

Ignacio de Haro

17/07/2015 - 13:25

¿Quieres saber cuáles han sido los coches más rápidos que ha fabricado la firma con sede en Sant'Agata Bolognese? Aquí tienes una galería de imágenes protagonizada por los cinco Lamborghini más veloces de todos los tiempos.

No te pierdas: ‘A 329 km/h por la autopista en un Lamborghini Huracán

Los protagonistas de la galería de imágenes que te hemos preparado hoy tienen en común, además de que han sido (o son) fabricados por Lamborghini, que están propulsados por gloriosos motores V12 atmosféricos. Como ya habíamos visto cuáles eran los modelos más extremos jamás creados por la marca e incluso te enseñamos cuáles son nuestros clásicos preferidos, hoy hemos querido presentarte a los cinco Lamborghini más veloces de todos los tiempos.

Los coches más rápidos de Lamborghini son, en su mayoría, de reciente creación. Desafortunadamente, nos ha sido imposible determinar cuál es que tiene el honor de ocupar la primera posición. Cuando presentaron el Lamborghini Aventador LP750-4 SV dijeron que es el ‘Lambo’ más rápido jamás fabricado, pero no publicaron la cifra de velocidad punta definitiva, simplemente dijeron que es capaz de “superar los 350 km/h”. El problema es que para el Lamborghini Veneno si dieron un número concreto, 355 km/h, de ahí que hayamos decidido situarlo en el primer puesto.

Imágenes: Fabricante, Facebook.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches