Reportaje

Los cinco Lamborghini más extremos de la Historia

Ignacio de Haro

11/11/2014 - 14:37

Si hay una marca de coches famosa por el espectacular diseño de sus productos esa es Lamborghini. Esta firma italiana ha creado algunos de los coches más radicales de todos los tiempos, pero unos son más llamativos que otros. Aquí tienes los cinco Lamborghini más extremos de la Historia.

La historia de Lamborghini está plagada de automóviles que marcaron un antes y un después, en términos de diseño, cuando llegaron al mercado, como el Lamborghini Countach. Vehículos como éste último, entre otros muchos, han ayudado a que los productos de la firma con sede en Sant'Agata Bolognese (Bolonia, Italia) sean recordados como los más radicales en términos estéticos. Aquí tienes los cinco Lamborghini más extremos de la Historia.

En la galería de imágenes te desgranamos las principales características de los Lamborghini más extremos jamás fabricados. Pero si eres un verdadero apasionado de esta marca, tampoco te puedes perder el ranking de los cinco mejores Lamborghini clásicos de todos los tiempos, protagonizado por los modelos más míticos creados por Ferrucio Lamborghini. Eso sí, si eres de estos últimos, evita a toda costa las cinco formas de destrozar un Lamborghini o podrías acabar ‘llorando’ del dolor.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches