Logo Autobild.es

Los cinco mejores superdeportivos de 2014

Nacho de Haro

A lo largo del año, hemos sido testigo del nacimiento de algunos de los coches más rápidos, potentes y tecnológicamente avanzados de la Historia. Estamos viviendo una nueva edad de oro en lo que se refiere a vehículo de altas prestaciones, nunca antes habían coexistido tantos y tan rápidos modelos. Aquí tienes los cinco mejores superdeportivos de 2014.

Hasta ahora, el Bugatti Veyron, especialmente en la versión Super Sport, era el líder indiscutible y el máximo exponente de los vehículos de altas prestaciones. Sin embargo, a lo largo del 2014 hemos sido testigos del nacimiento de algunos de los coches más complejos, rápidos y potentes del mundo. Estos modelos no le tienen ningún miedo al Veyron, al que superan en prácticamente todos los aspectos salvo en uno, la velocidad punta. Aquí tienes los cinco mejores superdeportivos de 2014.

No te pierdas: Los cinco muscle-cars más excitantes de todos los tiempos

En la galería de imágenes encontrarás los superdeportivos más increíbles del 2014. La llegada de las tecnologías de propulsión híbridas a este segmento tan exclusivo han marcado -y marcarán- un antes y un después en la historia del automóvil. Si tienes una cuenta corriente lo suficientemente abultada, hoy podrías comprarte un vehículo de casi 900 CV de potencia, que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y que consume tan sólo 3 l/100km, como es el caso del Porsche 918 Spyder. Impresionante, ¿verdad?

Imágenes: fabricantes, Facebook, YouTube.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.