Noticia

Exhiben un Corvette Stingray totalmente calcinado

Exhiben un Corvette Stingray totalmente calcinado

Noelia López

20/09/2014 - 11:00

Un concesionario de Louisiana expone un Corvette Stingray totalmente calcinado. Y no es una exageración, del deportivo no queda más que un amasijo de hierros del todo inservibles que sólo por lo que se adivinan son las ruedas podemos decir que son de un coche. Aún así, seguro que hay alguien que hace una oferta de compra.

Confiaremos en la buena fe del dueño del concesionario y pensaremos que no está mintiendo cuando dice que lo que exhibe es un Corvette Stingray totalmente calcinado. Pero es que el estado del coche es tal, que el amasijo de hierros que subasta bien podrían ser de un Stingray o cualquier otro coche (o cosa). Si no me crees, mira las fotos del Corvette Stingray quemado y juzga tú mismo.

No te pierdas: "¿El Corvette C7 Stingray más rápido del mundo?"

Pues sí, lo que acabas de ver fue en su momento un precioso Stingray que, por razones que desconocemos, salió ardiendo y quedó reducido a la mínima expresión de lo que puede ser un coche. Aún así, su dueño ha decidido exponer los restos en un concesionario de Lousiana (Estados Unidos). Junto al coche quemado hay un cartel que dice que el coche no está listo para la venta, pero aún así seguro que algún loco adinerado o algún enamorado de Corvette hasta los huesos (o, mejor dicho, hasta los hierros) presente una oferta por él.

Parece ser que, en origen, el Corvette Stingray devorado por las llamas era de color negro. No hay datos de cuántos kilómetros recorrió en vida, pues el odómetro también está achicharrado.

Fuente: Corvetteblogger.com 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches