Ha sucedido en los Emiratos Árabes. Dos equipos jugaban un partido de fútbol cuando un espontáneo irrumpió en el campo. Dicho así no es nada que llame especialmente la atención sino fuera porque ¡iba en coche!
PasionFutbol, una web dedicada a la difusión de noticias relacionadas con el deporte rey ha publicado a través de su perfil de Twitter un vídeo del momento:
En los Emiratos Arabes un hincha pensó que estaba corriendo en Nascar y tuvieron que parar el partido😂😂🏎️🏎️😂😂 pic.twitter.com/3JLNqf7Ssn
— Pasión Fútbol (@PasionFutbolFC) 3 de diciembre de 2017
Los redactores bromean diciendo que el espontáneo se equivocó y pensó que se estaba colando en una carrera de Nascar y que, por su culpa, tuvieron que parar el partido.
Por si su entrada había llamado poco la atención, el intrépido conductor dio una vuelta al campo tocando el claxon y obligando a varios jugadores a esquivarlo para evitar ser atropellados.
No ha trascendido ni el nombre ni el motivo por el que este hombre decidió hacer de espontáneo al volante. Solo sabemos que llegó, dio una vuelta al campo tocando el claxon y se fue por donde había entrado. ¡Ah! Y que la Policía le detuvo un rato después.