Logo Autobild.es

Los ‘yayoflautas’ irrumpen en un autobús para protestar

Los ‘yayoflautas’ irrumpen en un autobús para protestar
Cerca de 30 ‘yayoflautas’ han irrumpido hoy en un autobús de la línea 47 de Barcelona para protestar contra los recortes del Gobierno de CiU. Entran, pagan su billete, y empiezan sus pitidos y gritos. El autobús puede efectuar su servicio con normalidad, pero con más alboroto.

Unos 30 ancianos pertenecientes al colectivo ‘yayoflautas’ (o ‘iaioflautas’) han irrumpido esta mañana en un autobús de la línea 47 de Barcelona para protestar contra los recortes.

iaioflautas

Su ‘modus operandi’ es el siguiente: entran, pican o pagan su billete, y entonces empiezan sus pitidos y gritos contra los recortes y contra el aumento de las tarifas en el transporte público que está realizando el Gobierno de CiU.

Los ‘yayoflautas’ se han subido en la parada de Plaza de Cataluña. No obstante, el autobús ha seguido su recorrido normal y los demás usuarios han podido subirse sin problema alguno. Eso sí, acompañados por el alboroto de este colectivo de jubilados. Su objetivo es llegar al final del recorrido y unirse a la Asociación de Vecinos de Nou Barris para volver a coger la misma línea de autobús y regresar a la Plaza Cataluña, donde realizarán una asamblea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.