Logo Autobild.es

El espectacular fondo de pantalla para tu smartphone: motor V12 del Ferrari 812 Superfast

fondo pantalla smartphone Ferrari 812 Superfast

Hay pocas cosas que suenen mejor que un motor de doce cilindros en V, y si es de Ferrari, mejor aún. Esta semana te traemos un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone, y esta vez se trata del motor V12 del Ferrari 812 Superfast. Esta obra de ingeniera italiana, fotografiada (imagen) en esta ocasión por Álex Aguilar, pertenece a la machina de la que nuestro redactor Kike Ruiz supo sacar la quintaesencia, como puedes ver en este vídeo:

El Ferrari 812 Superfast consiguió mejorar lo casi inmejorable: el F12berlinetta. Para ello equipa este V12 capaz de rendir 800 CV y entregar 718 Nm de par máximo, todo ello dirigido al eje trasero. Las derrapadas están aseguradas y su aceleración desde parado -consigue un 0 a 100 km/h en solo 2,9" y alcanza los 340 km/h de punta- hace que tu cuerpo se hunda contra el asiento.

fondo pantalla smartphone Ferrari 812 Superfast

El deportivo italiano equipa control electrónico de estabilidad con función 'Ferrari Side Slip Control' y eje trasero direccional para devorar curvas y ser una bestia en circuito, claro está, como cualquier pieza salida de Maranello. 

Prueba del Ferrari F12berlinetta

No te olvides de pasarte el jueves que viene a por un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone. Mientras tanto te dejo con las últimas pruebas.

Tienes muchos más a tu disposición:

Ferrari F40

Mercedes AMG GT S

Gama BMW M

Ford Mustang GT Convertible

Ferrari Portofino

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.