Logo Autobild.es

Eso sí, el juego de luces y música lo domina el Tesla Cybertruck como ninguno

Eso sí, el juego de luces y música lo domina el Tesla Cybertruck como ninguno

Claudia Pacheco

Tesla ha organizado un espectáculo de música y luces en un evento de entrega especial de seis Cybertrucks en Estados Unidos.

Los primeros modelos del Tesla Cybertruck se empezaron a vender en Estados Unidos a finales de 2023 y desde entonces la marca ha protagonizado todo tipo de polémicas. Elon Musk se ha encargado de la publicidad afirmando que este coche eléctrico tiene carrocería antibalas, los cristales son indestructibles y es imposible que se oxide.

El Tesla Cybertruck se ha ganado el amor y el odio de los conductores, y la marca está haciendo todo lo posible para convencer a los indecisos apostando por la experiencia de compra. El centro de entrega de Marina Del Rey (Los Ángeles, Estados Unidos) ha realizado un espectáculo de luces y música especial durante la entrega de varios vehículos a sus compradores

Las redes sociales no han tardado en llenarse de críticas. El espectáculo ha gustado a algunos entusiastas de Tesla, mientras que a otros les parece una estrategia absurda por parte del fabricante, ha informado Car Scoops.

Un vídeo compartido en Reddit por el usuario @vmelikyan muestra el espectáculo realizado en el punto de venta. Para la puesta en escena han ambientado el local con una banda sonora que da la impresión de que estos Cybertrucks se están preparando para conquistar el mundo

Los camiones eléctricos juegan con las luces al unísono creando una coreografía coordinada, pero el espectáculo va más allá. El fabricante estadounidense ha utilizado luces ambientales verdes y una máquina de humo para potenciar el efecto épico que espera conseguir. Tesla apuesta por la experiencia de compra y el status que ofrece el Cybertruck.

La publicación del show pronto se ha llenado de comentarios. Algunos seguidores han advertido que el fabricante no suele realizar estos espectáculos en todos los centros de entrega de Tesla, sino que se debe a una ocasión especial. En la mayoría de los puntos de venta simplemente entregan la tarjeta a los propietarios junto con el vehículo como cualquier otra marca.

Tesla quiere demostrar todo el potencial que tiene su Cybertruck

Tesla ha programado los vehículos para que muestren un patrón de luces coordinado. La barra de luces LED del Cybertruck parpadea y muestra diferentes patrones al ritmo de la música. La marca también ha demostrado todo de lo que es capaz haciendo que los frunks de los seis coches se abran y cierren al unísono.

No es la primera vez que Tesla ha realizado un espectáculo como este durante la entrega de sus vehículos. En diciembre del año pasado la empresa de Elon Musk publicó un vídeo de cinco Cybertrucks iluminándose sobre una música que hacía despertar el espíritu navideño.

Precios Xiaomi SU7

El fabricante pretende con esta estrategia mostrar las opciones de personalización que tiene el vehículo y que le diferencian de otras marcas. Los conductores pueden elegir el patrón de luces conocido como Tesla Light Show dirigiéndose a GitHub, allí pueden escoger entre diferentes archivos y cargarlos en su coche a través de un USB. 

Tesla ha ido más allá y permite a los usuarios diseñar un espectáculo de luces propio, aunque Elon Musk no se lo recomienda a alguien que no sea experto en tecnología. La mayoría de los conductores tendrán que conformarse con los patrones preestablecidos.

Etiquetas: Comprar coche, Tesla

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.