Skip to main content

Noticia

Es posible que el Corvette de motor central no se presente en el NAIAS 2019

Chevrolet Corvette

¿Habrá que esperar al Salón de Nueva York?

El Chevrolet Corvette lleva bastantes meses en boca de todos gracias al próximo Corvette de motor central, una versión que estrenará una configuración inédita en la historia del deportivo americano y que ni la prensa ni el público ven el momento de que sea desvelado. Pues lo sentimos, pero traemos una mala noticia: es posible que tampoco lo conozcamos en el NAIAS 2019.

VÍDEO: Chevrolet Corvette 2018, nuevos detalles, motor, especificaciones

La edición 2019 del Salón del Automóvil de Detroit es de las que abre el año del mundo del motor, celebrándose entre los días 14 y 27 de enero en el ya conocido Cobo Hall de la ciudad. Por fechas y dado que General Motors “juega en casa” en la cita, los rumores más fuertes apuntaban a que sería el lugar elegido para la puesta de largo del modelo, aunque parece que finalmente no será así.

El Chevrolet Corvette C8, ¿llegará con 1.000 CV?

Por lo visto GM no está preparando nada de gran calado para la cita, lo que descarta la presencia del deportivo. Como es lógico, ahora las cábalas son sobre cuando tendrá lugar su estreno. La otra posible fecha señalada en el calendario es el Salón de Nueva York, que se celebra entre los días 19 y 28 de abril. Una opción alternativa es que la propia Chevrolet haga un evento específico para sacar a la luz al nuevo Vette.

El hecho de que no se vaya a presentar el Corvette de motor central es otro golpe para el NAIAS 2019 que, viendo como algunas marcas importantes van a saltarse la cita, se hubiera beneficiado en repercusión con una primicia mundial de este calado.

Fuente: GM Authority.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas