Logo Autobild.es

¿Es el Ford Focus RS un coche para usar a diario?

¿Es el Ford Focus RS un coche para usar a diario?
El famoso youtubers Tim Burton conocido en el mundo de los coches como Shmee150 ha publicado un vídeo donde nos cuenta las cinco cosas que más le gustan de su nuevo Ford Focus RS, la referencia actual de los compactos deportivos.

El Ford Focus RS ya está entre nosotros. La nueva generación de la versión más radical del modelo americano ha aterrizado en el mercado para convertirse en la referencia de los compactos vitaminados. Sus capacidades hablan por sí solas, conteniendo un motor de que eroga nada menos que 350 caballos de potencia y una tracción a las cuatro ruedas que asegura una efectividad como nunca la hemos visto. Pero, ¿y en el día a día? ¿Es el Ford Focus RS un coche de diario?

Prueba en vídeo: Ford Focus RS 2016, una máquina de driftar

El famoso youtubers Tim Burton, conocido en las redes como Shmee150, ha adquirido recientemente una unidad del Ford Focus RS. Como no podía ser de otra manera, Burton ha publicado un video en donde habla de su nueva adquisición, contándonos cuales son las cinco cosas que más le gusta de su nuevo compacto deportivo. En los doce minutos que dura el vídeo habla de prácticamente todo. Su motor, su estética, su habitáculo o el confort que ofrece el mismo modelo.

Una cuestión importante a la hora de adquirir un vehículo de estas características es pensar detenidamente el uso que queremos darle. No todos los coches son aptos para el día a día, y si tenemos pensado usar nuestro deportivo soñado para ir todos los días a trabajar, debemos analizar las posibilidades que ofrece nuestro coche para esta tarea. Y es que ya no es cuestión de motor o suspensiones, sino de mantenimiento…

No te pierdas la prueba del Ford Focus RS

Shmee150 ha enseñado varias joyas en su canal de Youtube. Algunos de sus coches impresionan solo con ser nombrados como el Aston Martin V8 Vantage Roadster, el McLaren MP4-12C o el Audi R8 V10 Spyder. Destacan igualmente los McLaren 650S o 675 LT, sin olvidarnos de dos modelos menos potentes pero igual de atractivos, el BMW Z4 y el Audi S5 Cabrio.

No esperes más y dale al play para conocer los entresijos de este Ford Focus RS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.