Logo Autobild.es

Empotran el coche de Messi

Empotran el coche de Messi
Seguro que a Leo Messi no le ha hecho gracia ver como un empleado del Barça ha empotrado su Cadillac Escalade contra una valla. Dicen que quien conducía era su fisioterapeuta personal y, aunque todo acabó entre risas, seguro que al jugador no le hizo mucha gracia. Aquí tienes las imágenes.

Se ofreció amablemente a aparcar el coche, pero el empleado del Barça terminó por empotrar el Cadillac Escalade de Leo Messi contra una valla. 

Todo sucedió ante la atónita mirada del jugador argentino, ya que él ocupaba el asiento del copiloto cuando el que dicen es su fisioterapeuta personal y amigo pisaba demasiado fuerte el acelerador y empotraba el coche de Messi contra la valla que da acceso al campo de entrenamiento.

No te pierdas: los cochazos de los futbolistas y sus infracciones

El incidente se tomó entre risas, sobre todo por parte de Pepe Costa que fue quien se encargó de supervisar los daños que había sufrido el coche.

En el vídeo que te mostramos a continuación, no vemos la reacción de 'Dadi' (como apodan al fisioterapeuta del Barcelona) ni de Messi. Quizá el jugador argentino se enfadó. O quizá no, porque estas cosas se toman de otra forma si mientras el Cadillac Escalade está en el taller puedes conducir un Maserati Gran Turismo como el que tiene Messi en el garaje.

Fuente: Sport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.