Logo Autobild.es

Otro drag, pero este muy bruto: GT-R vs Veyron

Otro drag, pero este muy bruto: GT-R vs Veyron
Los chicos de GT Board, un canal de Youtube, nos traen esta 'drag race' de infarto donde suman la friolera de 2.400 CV y una aceleración bestial. Por un lado, el Bugatti Veyron Vitesse y, por otro, un Nissan GT-R Alpha 12. ¿Quién ganará?

No te pierdas: Así sufren los neumáticos de los dragsters

Con tan solo un grupo de cámaras en ambos coches, dos ocupantes que filman con cámaras de vídeo convencionales, una pista adecuada y dos coches de infarto, se pueden conseguir vídeos tan interesantes como el que nos trae hoy GT Board, una canal de Youtube dedicado a grabar carreras de aceleración entre los automóviles más exóticos, raros e increíbles que se han fabricado.

En este vídeo nos presentan un drag race entre un Bugatti Veyron Vitesse y un Nissan GT-R Alpha 12, dos vehículos que desarrollan potencias de 1.200 CV y que en conjunto superan los 2.400 CV. El hiperdeportivo francés conserva las especificaciones originales, mientras que el Nissan GT-R cuenta con una preparación de alto rendimiento que lo hace terriblemente rápido.

No te pierdas el vídeo a continuación y, aunque no te voy a estropear el final, te adelanto que el Bugatti debería haber corrido con el alerón más bajo, ya que en el vídeo adelantan que el Veyron se encuentra en el 'modo manejo', en el cual el alerón queda totalmente desplegado y genera una carga aerodinámica de 350 kilogramos. Como todos sabemos, más carga aerodinámica es igual a mayor resistencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.