Logo Autobild.es

Dorna ofrecerá en streaming las ruedas de prensa de Rossi y Márquez

Dorna televisará las ruedas de prensa de Márquez y Rossi en Austin

Diego de Arístegui

Lejos de querer acabar con la polémica, Dorna ha anunciado que retransmitirá por streaming las ruedes de prensa individuales de Valentino Rossi y Marc Márquez en Austin.

Pedrosa viaja a Austin lesionado, pero con la intención de correr

Dorna ofrecerá en streaming las ruedas de prensa de Rossi y Márquez. Cuando lo más sensato quizás sería abogar por reducir la polémica lo antes posible, desde la empresa organizadora del campeonato quieren sacar el máximo partido posible a las circunstancias actuales. Y eso pasa por aprovechar la tensión que existe ahora mismo entre estos dos pilotos. 

Hay que decir que Dorna fue inteligente a la hora de no incluir ni a Márquez ni a Rossi entre los pilotos que participarán esta tarde en la rueda de prensa oficial del GP de Las Américas. Se corría el riesgo de que todas las preguntas de los periodistas estuvieran monopolizadas por estos dos pilotos, dejando sin protagonismo al resto de integrantes en dicha rueda de prensa. 

VÍDEO: Claves MotoGP Austin 2018

Pero claro, eso no significaba que no se fuera a aprovechar el 'tirón' mediático que están teniendo ahora mismo los desencuentros entre Valentino Rossi y Marc Márquez. Se retransmitirán sus ruedas de prensa individuales por separado y por streaming para que todos los aficionados vean lo que tienen que decir ambos pilotos. 

Es de esperar que sobre todo el italiano siga dándole vueltas a lo sucedido en el Circuito de Termas de Río Hondo. Esta semana, sin ir más lejos, Rossi ha utilizado las redes sociales para seguir arremetiendo contra Márquez. Primero diciendo en Instagram que su carrera la había destruido "un piloto peligroso", y después con la foto colgada por Manuel Pagliani y en la que se ve un marco con la foto del incidente entre Rossi y Márquez. 

Márquez no entrará al trapo

Por su parte, Marc Márquez lo más probable es que evite hablar más sobre este tema y aludirá a lo que ya dijo en su comparecencia de prensa en Argentina. El de Cervera sabe que este fin de semana es clave y que todo lo que no sea conseguir la victoria en su circuito fetiche sería algo parecido a un fracaso. 

No cabe duda de que nos espera un fin de semana apasionante en el apartado deportivo, pero también habrá que prestar mucha atención a la parcela extradeportiva para ver cómo se desarrollan los acontecimientos entre Valentino Rossi y Marc Márquez

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.