Logo Autobild.es

La última de Rossi: ha enmarcado su incidente con Márquez en Argentina

Rossi enmarca su accidente con Márquez en Argentina

Diego de Arístegui

Sigue la polémica entre Rossi y Márquez. El último episodio, una foto publicada en el Instagram de Manuel Pagliani en la que se aprecia un marco con la foto del incidente entre ambos pilotos durante el GP de Argentina.

Lorenzo y las mujeres en MotoGP: "Tienen menos fuerza física, eso es un hecho"

La última de Rossi: ha enmarcado su incidente con Márquez en Argentina. Un detalle del que se ha tenido constancia a raíz de una fotografía publicada por el piloto italiano Manuel Pagliani en su cuenta de Instagram. El joven piloto italiano, que esta temporada compite con el equipo Leopard en el FIM CEV Repsol, acudió al Rancho de Valentino en Tavullia. 

Como todo piloto del país transalpino, 'El Doctor' es su ídolo desde la infancia y por ese motivo quiso recordar su visita al Rancho con una foto junto a Valentino Rossi. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, en la misma fotografía se aprecia un detalle que no ha hecho más que reavivar la polémica: un marco en el que se aprecia una fotografía del toque entre Márquez y Rossi en Termas de Río Hondo.

Nadie sabe si ese marco es del propio Rossi, de Pagliani o de otra persona. Lo que sí parece claro es que la imagen no ha aparecido ahí por casualidad. ¿Estrategia de Rossi y su círculo más cercano? Seguro que hay un sinfín de teorías al respecto, cada cual más rocambolesca. Lo que queda claro es que esta imagen no va ayudar a apaciguar las aguas. 

Rossi ya usó Instagram para criticar a Márquez

Por si esto no fuera poco, el pasado fin de semana fue Rossi quien envió un 'recadito' a Márquez con una publicación en Instagram. En ella decía que había tenido una carrera complicada "destruida por un piloto peligroso" en clara alusión hacia el piloto de Cervera. Una demostración más de la ira que en estos momentos invade a Rossi. 

Con el GP de Las Américas en el horizonte, Dorna ha tomado cartas en el asunto y ha decidido no incluir a ninguno de los dos pilotos en la rueda de prensa del jueves en el Circuito de Austin. Es evidente que las secuelas del toque entre ambos pilotos en Argentina volverá a ser el tema más recurrente, y con este movimiento la organización espera reducir la mecha. 

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.