Noticia

Motos

El ‘recadito’ de Valentino Rossi a Marc Márquez en Instagram

Recado de Rossi a Márquez en las redes sociales
Diego De Arístegui

Valentino Rossi no olvida lo sucedido en el GP de Argentina. El italiano compartió una foto en Instagram en la que hizo referencia directa a Marc Márquez. La polémica sigue

Yamaha advierte a Uccio tras lo sucedido en Argentina

El ‘recadito’ de Valentino Rossi a Marc Márquez en Instagram deja claro que el piloto italiano no tiene intención ninguna en rebajar la tensión creada entre los dos pilotos a raíz de lo sucedido en el GP de Argentina. Nadie duda de que el clima incómodo de finales de 2015 va a regresar al paddock de MotoGP, más aún después de la última manifestación de Rossi en las redes sociales.

El italiano, que siempre acostumbra a colgar una foto haciendo referencia al fin de semana de carreras, faltó a su cita con la carrera del domingo. Con todo lo sucedido, está claro que Valentino Rossi no quería publicar nada en caliente, sobre todo después de que hubiese dejado clara su postura sobre lo sucedido ante la prensa

VÍDEO: Márquez y Pedrosa, de cámara oculta en una gasolinera

Fue el sábado cuando en el Instagram de 'Il Dottore' aparecía una foto cuya descripción no ha hecho más que reavivar una polémica que ya alcanza su máximo esplendor: "Carrera difícil destruida por un piloto peligroso". La reacción de la gente no se hizo esperar y la publicación ya cuenta con 354.000 'Me Gusta' y casi 6.000 comentarios. 

Afortunadamente no habido ninguna reacción por parte de Márquez hacia esta publicación. El de Cervera se encuentra en Estados Unidos realizando diferentes actividades de carácter lúdico. Estuvo presente en el AMA Supercross y también ha tenido tiempo para ir a jugar a los bolos con los miembros de su equipo. 

El GP de las Américas espera

Estamos inmersos en semana de Gran Premio. El Circuito de Austin acogerá la tercera cita del Mundial de MotoGP tras un GP de Argentina repleto de locura y que ha dejado a Cal Crutchlow y Johann Zarco, dos pilotos satélites, como los dominadores del campeonato hasta el momento. Andrea Dovizioso, por su parte, es el que está mejor situado de los teóricos favoritos. 

Sin embargo, tanto el jueves en la rueda de prensa como durante el fin de semana, el interés mediático no será otro que saber qué dicen Valentino Rossi y Marc Márquez tras lo sucedido en Termas de Río Hondo. De momento Dorna ha preferido no poner en la rueda de prensa oficial a ninguno de los dos pilotos, que sin embargo realizarán sendas comparecencias con los medios de comunicación el mismo jueves por la tarde. 

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!