Logo Autobild.es

El director de Top Gear dirige el anuncio del Lexus NX 300h

El director de Top Gear dirige el anuncio del Lexus NX 300h
El director de Top Gear ha estado en España con Lexus. El motivo, dirigir el último anuncio del nuevo Lexus NX 300h.

Konrad Begg, director de Top Gear, ha dirigido el anuncio del nuevo Lexus NX 300h, en el que se utilizan como localizaciones distinttos puntos de en Madrid.

lexus anuncio top gear

Madrid y sus alrededores han sido los testigos durante los primeros días de mayo del rodaje del anuncio de presentación del nuevo modelo híbrido de Lexus, el nuevo Lexus NX 300h, que hizo su debut mundial en el Salón de Pekín 2014. El rodaje del anuncio ha durado cuatro días, en los que el equipo, integrado por más de 100 profesionales del sector audiovisual (mayoritariamente, españoles) se ha puesto a las órdenes del director del famoso programa televisivo británico Top Gear, Konrad Begg (por cierto, por si no lo has visto aun, aquí tienes el trailer de la 21 temporada de Top Gear). 

Lexus ha elegido nuevamente a Konrad Begg por su amplia experiencia en rodajes para automoción. A lo largo de su carrera profesional, Begg ha dirigido algunos programas de entretenimiento para la BBC, entre el que destaca Top Gear. Además, Begg ya había trabajado con Lexus previamente, en el anterior lanzamiento del IS 300h, que lo definió como una 'experiencia totalmente premium'. No es el primer anuncio de Lexus del que nos hacemos eco; sin ir más lejos, hace poco os traíamos el anuncio de Lexus en el que se burla de sus competidores.

El nuevo Lexus NX 300h será lanzado el próximo de septiembre. Para llegar a los consumidores europeos, el anuncio se ha enfocado desde una perspectiva muy urbana, buscando jugar con los ángulos del vehículo y los ángulos de la ciudad, de su arquitectura y las reflexiones que proyectan estos ángulos.

Según palabras del propio Konrad Begg, “hemos elegido Madrid para vincularlo al nuevo Lexus NX 300h porque es una ciudad increíblemente moderna, posee una gran arquitectura, y una luz natural fantástica”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.