Noticia

Honda UR-V: ¿el nuevo SUV de Honda?

Rebeca Álvarez

03/28/2016 - 15:05

En el Salón de Shanghái 2015 se desveló el Honda Concept D, un estudio de diseño que muestra cómo serán las líneas del nuevo SUV de Honda, buque insignia de la marca en el mercado chino. Pues bien, parece ser que el modelo de producción de este SUV se llamará UR-V.

En el último Salón de Shanghai, Honda presento el Concept D, el prototipo de su futuro SUV. Pues bien, al parecer, este modelo se llamará UR-V. Será el SUV buque insignia de Honda en China.

Como te decía, la marca japonesa desveló en el Salón de Shanghái 2015 el Honda Concept D. Este trata de un estudio de diseño que tiene como objetivo adelantar las líneas que veremos en el nuevo SUV de Honda y ahora lo hemos pillado en su primera fase de pruebas.

No te pierdas: Honda S660: un biplaza con tracción trasera solo para Japón

Gran calidad de conducción y una espaciosa cabina. Estas son las características que desde la marca aseguran tendrá el nuevo SUV de Honda. Además, estará equipado con las últimas y avanzadas tecnologías de seguridad de la marca, lo que le convertirá en el nuevo buque insignia de la marca en China.

La carrocería del Honda Concept D le aporta un aspecto dinámico, al igual que los pasos de rueda, muy musculosos, y los paragolpes de lo más agresivos. Las luces LED, traseras y delanteras, y un imponente spoiler trasero completan el cuadro.

El nuevo SUV de Honda será construido por Guangqi Honda y Dongfeng Honda 'joint ventures' y servirá, según informa Seiji Kuraishi, presidente de Honda Motor China Investment, para "acelerar la localización del negocio en China".

Fotos Phocarmedia

Lecturas recomendadas

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2015