Noticia

Estrella un Ferrari en Madrid y se da a la fuga

Estrella un Ferrari en Madrid y se da a la fuga

Raúl Salinas

26/03/2014 - 10:29

Un hombre sufrió un accidente con un Ferrari 458 Italia en el centro de Madrid y, acto seguido, se dió a la fuga. El tremendo accidente ocurrió el pasado domingo en la calle Velázquez. A las pocas horas, el conductor fue detenido por la Policia.

Un hombre sufrió un tremendo accidente el pasado domingo en el pleno centro de Madrid a los mandos de un espectacular Ferrari 458 Italia valorado en unos 240.000 euros (sin extras). Tras el accidente, el propietario del deportivo, abandonó el vehículo y se marchó de la escena del accidente, posiblemente debido a un presunto estado de embriaguez, que pudo ser la principal razón del accidente.

Según testigos presenciales, el accidente del Ferrari 458 Italia se produjo cuando circulaba a gran velocidad por la calle de Velázquez, en pleno barrio de Salamanca. Tras intentar esquivar a otro vehículo, el conductor perdió el control y acabó estrellándose contra un contenedor de obra.

Como se puede observar en las imágenes que nos enseñan nuestros compañeros de El Mundo, el impacto debió producirse a una gran velocidad, ya que los daños en el Ferrari son cuantiosos. El golpe más fuerte se lo llevo el lado derecho del frontal, que fue el que terminó impactando contra el contenedor. También podemos ver cómo el eje trasero está partido, probablemente debido a un impacto contra el bordillo. Los 'airbag' saltaron irremediablemente y salvo milagro, ya podemos adelantar que poco se va a poder hacer para recuperar este Ferrari 458 Italia; una verdadera pena.

Tras el accidente, la Policía comenzó una investigación para encontrar al propietario del vehículo e intentar esclarecer las causas del accidente. A las pocas horas, los agentes encontraron al dueño, que declaró estar "trastornado" por el fuerte golpe. Por el momento, ha sido multado y probablemente pueda ser acusado por un delito contra la seguridad vial.

No estamos acostumbrados a dar noticias de este tipo sucedidas en España, pero os hemos hablado de alguna que otra en países como China o Rusia. Un buen ejemplo es este Lamborghini Aventador destrozado en el país asiático o un Ferrari 360 Spider envuelto en llamas tras un accidente en Moscú. Lamentablemente, el Ferrari 458 ya ha sido protagonista de varios accidentes: el DJ Afrojack destrozó su Ferrari 458 nada más estrenarlo y otra unidad quedó prácticamente partida en dos en Noruega. ¡Una verdadera pena!

Fuente: Elmundo.es

Lecturas recomendadas

Buscador de coches