Logo Autobild.es

Afrojack estrella su Ferrari 458 justo después de comprarlo

Afrojack estrella su Ferrari 458 justo después de comprarlo
Afrojack estrella su Ferrari 458 Italia una hora después de comprarlo. El DJ holandés lo ha contado en su cuenta de Twitter, donde echa la culpa a la tracción trasera del deportivo.

Afrojack estrella su Ferrari 458 justo después de comprarlo. Habían pasado exactamente 44 minutos desde que el DJ holandés había abandonado el concesionario al volante de su nuevo Ferrari 458 Italia, cuando sufrió un accidente.

La noticia la ha dado el propio Afrojack a través de su cuenta de Twitter, donde achaca la culpa a la tracción trasera que monta el deportivo. "Tengo que recibir clases para conducir un tracción trasera, el 458 es un monstruo comparado con el R8”, es el comentario que el DJ ha publicado en la red social.

Dejando a un lado su habilidad al volante, lo que está claro es que Afrojack tiene buen gusto para los coches. El Ferrari 458 Italia que ha estrellado justo después de comprarlo iba a compartir garaje con un flamante Audi R8 (este equipado con tracción integral).

Ni el DJ ni su acompañante en el momento del accidente sufrieron daño alguno. Incluso les quedó humor para tomar algunas fotografías del momento. Te las mostramos aquí.

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.