Noticia

Coches 4x4

Dartz Prombron Black Shark: la bestia de 1.500 CV

Susana Viñuela

20/10/2014 - 12:55

El Dartz Prombron Black Shark es la nueva bestia de la marca rusa con sede en Letonia que demuestra su poderío con nada más y nada menos que 1.500 CV. Se trata de una edición limitada de cinco unidades. Brummmmmm...

El Dartz Prombron Black Shark es la nueva bestia de la marca rusa con sede en Letonia. Se trata de un SUV basado en el Mercedes GL 63/65 AMG 2015, pero como no existe un GL65 AMG, nos atrevemos a decir que es una errata y que, en realidad, se refieren a la Clase G.
Este Dartz Prombron, hecho a mano, estará disponible tanto con un motor V8 (63 AMG) como V12 (65 AMG), preparados para ofrecer hasta 1.500 CV, y con una armadura B7.

No te pierdas este vídeo: el monstruoso Mercedes G63 AMG 6x6, en circuito

"Nos complace presentar nuestro primer Coche Espía el 19 de octubre", explica el jefe de la compañía, Leo Yankelovich.; quien añade que, aunque este será un vehículo que muchos desearán, solo se fabricarán cinco unidades. "Semos sinceros; estás harto de los coches fabricados en serie. Todos lo estamos", afirman desde la empresa.
Como guinda de la tarta, el Dartz Prombron Black Shark ofrece a sus dueños la posibilidad de librarse de los 'papparazzi' y perseguidores gracias a sus cristales electrocromáticos, equipamiento de seguridad personalizado, cuerpo de kevlar y titanio para evitar las minas magnéticas, parrilla antibalas, o incluso tecnología de reconocimiento de huella dactilar y retina...

Fuente: Carscoops.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches