Skip to main content

Noticia

Dacia Dokker de segunda mano, ¿a qué precio están?

Dacia Dokker delantera
¿A qué precio están los Dacia Dokker de segunda mano? Analizamos el mercado de ocasión para averiguar si merece la pena comprarlo nuevo o usado.

En la situación en la que se encuentra el mercado actualmente, muchos son los que optan por comprar un coche nuevo en lugar de barajar la posibilidad de optar por una opción de segunda mano o km0. Sin embargo, para muchos compradores, un vehículo nuevo no es una opción, por lo que el mercado de ocasión se vuelve una solución plausible. Hoy analizamos a qué precio están los Dacia Dokker de segunda mano, para determinar si merece la pena la inversión.

No te pierdas: Tres secretos del interior del Dacia Dokker Stepway

El Dacia Dokker es un monovolumen compacto de cinco plazas que está disponible también como furgoneta comercial. Como el resto de vehículos que ofrece Dacia, el Dokker tiene un precio muy atractivo si lo compras nuevo, ya que la compañía rumana perteneciente al Grupo Renault la oferta desde 8.860 euros actualmente con el equipamiento más básico. Mientras tanto, la opción más completa parte de los 11.452 euros.

Vídeo: Dacia Lodgy Stepway, 5 claves de este coche 7 plazas:

¿A qué precio están los Dacia Dokker de segunda mano?

Ahora bien, hora de analizar el mercado de ocasión. Tras realizar una búsqueda por Internet hemos encontrado varias opciones con un rango variado de precios. Sin importar el kilometraje, el Dokker de segunda mano puede adquirirse desde poco más de 6.000 euros en unidades desde el año 2013, el año en el que fue oficialmente lanzado. Existen también unidades pertenecientes a concesionarios de ocasión con ofertas de financiación muy interesantes. 

La motorización más común es el dCi de 1.5 litros diésel con 75 o 90 CV de potencia, mientras que el acabado Ambiance es el más comercializado. Si buscamos alguna opción diferente, puedes tener un Dacia Dokker Stepway por 8.500 euros y menos de 50.000 kilómetros recorridos, mientras que, si quieres algo con menos kilometraje, hay un Dokker Ambiance dCi 90 CV de 2017 por 8.500 euros con apenas 14.000 kilómetros recorridos. 

¿Merece la pena adquirir un Dacia Dokker de segunda mano? Si analizamos estos precios, por un poco más puedes tenerlo completamente nuevo, ya que las cifras son muy ajustadas, por lo que la devaluación no se hace notar tanto como en otros vehículos. Si buscas un Dacia Dokker de segunda mano, es fácil encontrar una unidad que se ajuste a tus preferencias y/o presupuesto, pero si lo que quieres es algo más de tranquilidad en cuanto a garantía o incluso financiación, no pases por alto un ejemplar completamente nuevo, la diferencia de precio no es tan abultada.

Todo sobre Dacia

Acabados de Dacia Dokker 2016 más populares:

Todo sobre Dacia Dokker

Y además