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Cupra Ateca 2020: cazado Nürburgring

El futuro Cupra Ateca ha sido cazado mientras rodaba en fase de pruebas por el circuito de Nürburgring.

El Cupra Ateca 2020 ha sido cazado Nürburgring mientras se le sometía a una sesión de pruebas. Lanzado hace tres años, el Seat Ateca está ya listo para poder recibir un nuevo lavado de cara. Y, tal y como parece, Seat también pondrá al día el Cupra Ateca, a pesar de que este último fue lanzado en 2018 bajo el paraguas de la nueva submarca Cupra de Seat.

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Pues bien, recientemente los fotógrafos cazaron al Cupra Ateca 2020 mientras rodaba en el circuito de Nürburgring. El modelo en cuestión es un prototipo, el cual era testado en el 'Infierno Verde'. Algo más tarde el futuro Cupra Ateca 2020 ha sido pillado de nuevo en el mismo circuito, si bien en esta ocasión las imágenes toman vida y se transforman en vídeo espía del Cupra Ateca 2020.

Cupra Ateca 2020: cazado Nürburgring

Dado que el frontal del Cupra Ateca 2020 que podemos ver en estas imágenes está muy cubierto por el camuflaje, cabe pensar que es aquí donde los diseñadores han implementado más cambios. Por ello, cabe esperar que el SUV venga con una parrilla frontal rediseñada, un nuevo paragolpes e incluso algunos cambios más pequeños que hagan que el Cupra Ateca 2020 se diferencie claramente del resto de la gama Ateca

Cuando sea posible habrá que echarle también un buen vistazo al interior del Cupra Ateca 2020, si bien es fácil esperar que este se siga una línea continuista, a escepción de algunos cambios puntuales.

El motor del Cupra  Ateca 2020

Lo que es fácil que no vaya a cambiar será el bloque turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 l del Grupo VW, el cual comparte con el Golf R Mk7, y que se espera que siga siendo capaz de generar 300 CV y 400 Nm de par máximo, potencia que irá dirigida a las cuatro ruedas a través del cambio automático de siete marchas. El actual Cupra Ateca es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,4 s, y su velocidad punta alcanza los 245 km/h.

El actual Cupra Ateca cuenta con un diseño mucho más agresivo que el Seat Ateca. Los principales cambios estéticos vienen de la mano de unos paragolpes de aspecto deportivo, procedentes de un kit de carrocería específico, que le dan mucho dinamismo al diseño. La parrilla y la toma de aire pasar a ser de un entramado de nido de abeja, y toma posesión el logo de Cupra en un tono cobre. Para rematar el frontal, el nombre 'CUPRA' puede leerse en la parte baja, algo que ya hemos visto en otros modelos deportivos del grupo VAG.

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