Logo Autobild.es

¿Cuánto tarda un Ferrari F12tdf tarda en quemarse del todo?

Precaución: las imágenes que vas a ver a continuación pueden herir tu sensibilidad...

No hay heridos y es lo primero que tenemos que celebrar, pero que un Ferrari F12tdf termine siendo pasto de las llamas nos rompe el corazón en pedacitos. Sí, uno de los deportivos más exclusivos de Maranello nos ha dejado para siempre y no uno cualquiera...

No te pierdas: Prueba del Ferrari F12tdf

Uno de los 799 que existen en el mundo de este modelo, el Ferrari F12tdf, ha acabado calcinado por lo que ya solo quedan 798 unidades de esta maravilla sobre ruedas (echa un vistazo a las fotos aquí). ¡Qué lástima!

El suceso tuvo lugar en una Autobahn alemana, según informa la publicación local General Anzeiger Bonn. Los ocupantes del vehículo aseguran que oyeron una pequeña explosión antes de que se produjera el incendio en el Ferrari F12tdf. Las llamas comenzaron en la zaga del vehículo y se extendieron hasta devorar el último centímetro de este superdeportivo italiano.

El conductor y su ocupante lograron escapar a tiempo y avisaron a los servicios de emergencia, que cuando llegaron al lugar del incidente no pudieron hacer nada más que extinguir el incendio y observar como el Ferrari había quedado totalmente irreconocible.

Tras diversas investigaciones, parece que un fallo del motor fue el detonante... Mientras que hemos visto a varios Lamborghini en situaciones similares a causa de esto, por ejemplo, es la primera vez que somos conscientes de que algo ha pasado en un Ferrari. Sin duda, es una desgracia aunque supongo que los de Maranello tendrán que rendir cuentas ante el propietario...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.