Logo Autobild.es

¿Cuándo es la Fórmula 1? Horarios del GP Japón F1 2017

Circuito de Suzuka
¿Cuándo es la Fórmula 1? Aquí tienes todos los horarios del Gran Premio de Japón que se disputa este fin de semana.

Apenas unos días después del Gran Premio de Malasia, en el que Max Verstappen se alzó con un inesperado triunfo, vuelve a tocar madrugar: la Fórmula 1 llega a Japón para la celebración de una de las carreras más esperadas del año, en el legendario Circuito de Suzuka.

VÍDEO: Todo lo que debes saber sobre el GP Japón F1 2017

La categoría reina llega al trazado japonés tras un fin de semana en el que la F1 dio mucho que hablar en Malasia, por varios motivos. Para empezar, vimos a un Red Bull superar sobre la pista, por puro rendimiento, a un Mercedes. Luego hay una enorme polémica por los problemas de Ferrari, que perdieron una victoria por la que podrían haber peleado hasta el final. Además, tampoco hay que olvidar el accidente entre Stroll y Vettel del que ambos salieron sin sanción.

El de Japón será un Gran Premio especial para Honda, pues será el último en casa junto a McLaren. Alonso, que podría cambiar de motor para tener un mejor rendimiento, luchará por puntuar, algo que no hizo ni en su año de vuelta a McLaren en 2015 ni en 2016 en este circuito. El otro español de la parrilla, Carlos Sainz, tratará de olvidar el duro GP de Malasia, en el que abandonó por problemas mecánicos.

Horarios del GP Japón F1 2017

Viernes 6 de octubre de 2017

Entrenamientos Libres 1 – 03:00h

Entrenamientos Libres 2 – 07:00h

Sábado 7 de octubre de 2017

Entrenamientos Libres 3 – 05:00h

Clasificación – 08:00h

Domingo 8 de octubre de 2017

Carrera – 07:00h

 

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.