Logo Autobild.es

¿Cuál suena mejor, el BMW M2 o el BMW M4?

¿Cuál suena mejor, el BMW M2 o el BMW M4?
Esto debía pasar tarde o temprano. ¿Cuál suena mejor, el BMW M2 o el BMW M4? Tras la llegada a los concesionarios del compacto M2, las comparativas con el que es considerado su hermano mayor, el M4, no tardarían en llegar, y en esta ocasión, una minibatalla de sonido nos deja con ganas de más.

No te pierdas: BMW M2, el nuevo 'Safety Car' de MotoGP

¿Cuál suena mejor, el BMW M2 o el BMW M4? Los aficionados ya están considerando al BMW M2 como el sucesor espiritual del M3 E30, gracias a sus dimensiones compactas y a su precio relativamente accesible. Por su parte, el BMW M4 es una de las estrellas más carismáticas de la firma bávara, ligeramente más potente y rápido que el M2.

Por supuesto, era inevitable que surgieran las comparaciones entre ambos modelos, ya que el BMW M2 es considerado una de las alternativas más interesantes al BMW M4. El compacto coupé cuenta con un motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea turbo que entrega 370 CV  y 465 Nm de par, algo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos (4,3 con el cambio DCT).

En la otra esquina encontramos al BMW M4, quien equipa un motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea biturbo el cual bombea 431 CV y 550 Nm de par, cifras que le permiten pasar de cero a 100 km/h en 4,3 segundos (4,1 con la transmisión DCT). Los chicos de Bimmerspost nos muestran esta pequeña batalla de sonidos de escape para ir abriendo boca. ¿Cuál crees que sonará mejor? Dale al Play y averígualo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.