Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo, nuevo embajador de los relojes Tag Heuer

Cristiano Ronaldo, nuevo embajador de los relojes Tag Heuer
Igual que antes lo fueron Fernando Alonso o Sebastian Vettel, Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador de los relojes Tag Heuer.

El dos veces ganador del Balón de Oro, delantero del Real Madrid y capitán de la Selección de Portugal en el próximo Mundial de Brasil, Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador de los relojes Tag Heuer, marca muy ligada históricamente al automovilismo y, concretamente, a la F1.

Cristiano Ronaldo Tag Heuer

Cristiano se une así a otros nombres ligados a la historia del deporte, como Ayrton Senna, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Jenson Button (Fórmula 1), Sébastien Ogier (WRC), Maria Sharapova (Tenis), Tiger Woods (Golf) o la tripulación del Oracle Team USA, ganador de la Copa del América.

"Cada creación TAG Heuer celebra una intensa vida en el ámbito contemporáneo y ningún individuo representa esto de forma más poderosa que Cristiano Ronaldo", ha dicho el CEO de Tag Heuer, Stéphane Linder. "Como TAG Heuer, Cristiano exige la perfección y se fuerza a sí mismo con más dureza que nadie. Es la primera vez que nos adentramos en el mundo del fútbol y es perfecto hacerlo con Cristiano, creando una nueva tendencia y una forma inédita de interactuar con nuestros seguidores. El deporte forma parte de nuestra tradición porque compartimos los mismos valores: automotivación y disciplina, forzar los propios límites y no dejarse vencer nunca. Hemos formado parte del mundo del deporte desde que nos convertimos en cronógrafo oficial de los Juegos Olímpicos de 1920. Comenzamos a cronometrar campeonatos de esquí en 1928, Formula 1 y regatas en la década de 1970. Añadir el fútbol a nuestra larga etapa de unión con el deporte del motor, especialmente con su icono número 1 y el más poderoso jugador, es realmente excitante", ha recalcado.

Además, te puede interesar:

- Especial los coches de los famosos

- Cristiano Ronaldo, ahora en Cadillac Escalade

- Cristiano promete un coche por su Balón de Oro

- Cristiano Ronaldo va a entrenar en Lamborghini Aventador

- Cristiano Ronaldo no tendrá un Ferrari LaFerrari

- Cristiano Ronaldo, a un policía: "¿No sabes quién soy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.