Logo Autobild.es

¿Creías que los coches de Cars existían solo en las películas?

Los coches de Cars reales de los que te hablamos han nacido en China, y es una moda bastante extendida en la misma región.

En efecto, los coches de Cars existen. Es cierto que, al contrario que la conocida serie de películas, los coches de Cars que podemos ver en la calle no hablan. Aunque no estaría mal, ¿verdad? Saber qué le ocurre exactamente a tu coche cuando no arranca por él mismo nos evitaría muchos quebraderos de cabeza… Pero no, no es así. Los coches de Cars reales de los que te hablamos han nacido en China, y es una moda bastante extendida en la misma región.

Pero, ¿cómo han nacido estos coches Cars reales? Bueno, no se trata de magia o brujería, simplemente de un kit de carrocería animado para la ocasión. Con un paragolpes sonriente y un parabrisas con ojos parece suficiente. A algunos conductores chinos les encanta esta moda, tanto que han personalizado sus coches con los mismos rasgos que vemos en los coches de la película Cars. Una saga que por cierto va por su tercera entrega.

VÍDEO: Una copia china de BMW X5 envuelta en llamas

Lo cierto es que no está nada mal inundar de sonrisas las carreteras, el problema viene cuando llegar a tu centro de ITV y te borran la sonrisa de un "plumazo". No sabemos si los inspectores pensarás lo mismo que nosotros acerca de esos peculiares elementos que dotan de vida los utilitarios chinos.

Cars se estrenaba hace más de diez años, en 2006. Desde entonces nos han llegado hasta tres entregas, la segunda en 2011 y la última este mismo año 2017. Los críticos han sido duros con esta última secuela, no recibiendo los aplausos que obtuvo la primera y también la segunda. Cars 3 ha sido dirigida por Brian Fee, quien fue animado gráfico en las dos primeras entregas de esta franquicia. 

Fuente - Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.