Logo Autobild.es

Fernando Alonso participa en la película "Cars 3"

Fernando Alonso participa en la película "Cars 3"
Fernando Alonso partiipa en la película "Cars 3", la tercera entrega, que se estrena el próximo día 14 de julio. El español ya ha estado doblando las escenas en las que aparece el personaje al que pone voz.

El español Fernando Alonso ha prestado su voz a Cars 3, la tercera película de la saga de Disney Pixar que se estrena el próximo 14 de julio y que promete llenar las salas de cine de todo el mundo.  Alonso ha puesto la voz a un asistente personal de Cruz Ramírez, personaje clave de la película.

Fernando Alonso participa en la película "Cars 3"

"En 'Cars' vamos a tener un asistente con una vez voz muy familiar. Creo que hay muchas sorpresas en esta película y mucha más acción que en las dos anteriores", ha señalado el español. "Compartir personaje con Hamilton y Vettel es un honor. Somos compañeros en pista, pero fuera de la pista también", ha añadido. Alonso no ha sido el único piloto de primer nivel en prestar su voz para la película.  Lewis Hamilton ha doblado al personaje para la versión en inglés y Sebastian Vettel ha hecho lo propio para las versiones alemana e italiana.

Como podemos ver en el vídeo, el piloto español de McLaren se ha divertido mucho haciendo el doblaje, algo a lo que no está nada acostumbrado... salvo por sus anteriores contribuciones a las anteriores ediciones de Cars. También han puesto la voz a otros personajes la española Carmen Jordá y Antonio Lobato, lo que seguro hará mucho más familiar la película a los espectadores. 


 

Rayo McQueen vuelve a ser el protagonista en la tercera edición de "Cars", pero esta vez se queda fuera del deporte. Para volver a competir necesita la ayuda de una joven mecánica, Cruz Ramirez. Precisamente Alonso es un asistente electrónico de Ramirez. Todos ellos tienen el objetivo de volver a llevar a McQueen a la victoria.

Además, te puede interesar:

- 5 mabiobras tan (o más) sucias que el choque de Vettel

- Fernando Alonso tendrá mejoras en su motor en Austria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.