Logo Autobild.es

Lewis Hamilton dará voz a uno de los personajes de Cars 3

Lewis Hamilton dará voz a uno de los personajes de Cars 3

Mónica Redondo

Cada vez falta menos para el estreno de Cars 3 y cada vez son más los detalles que se conocen de la película. El último: Lewis Hamilton dará voz a uno de los personajes. El piloto de Fórmula 1 será el encargado de poner entonación al asistente que la nueva entrenadora de Rayo McQueen le instala en el coche. ¡Con las indicaciones del tres veces campeón del mundo cualquiera gana!

Los primeros bocetos de Cars 3 ya están aquí

Cada vez falta menos para el estreno de Cars 3 y cada vez son más los detalles que se conocen de la película. El último: Lewis Hamilton dará voz a uno de los personajes.

No hace mucho que supimos que la tercera entrega de Cars tendría nuevos personajes. Uno es Cruz Ramírez la que será la nueva entrenadora de Rayo McQueen.

Como en otras ocasiones, la voz de Rayo en la versión original será la de Oewn Wilson; mientras que la actríz Cristela Alonso ha sido la elegida para dar entoncación a Cruz Ramírez.

Entre las mejoras que la nueva entrenadora hará a McQueen estará Hamilton, el nuevo asistente al que pondrá voz el tres veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Lewis Hamilton dará por tanto nombre a Hamilton, el invento con el que Cruz tratará de devolver a Rayo McQueen a los primeros puestos de las carreras después de que el mítico deportivo rojo se vea empujado fuera de la competición ante la llegada de corredores ultrarápidos.

Rayo McQueen volverá a rodar por la gran pantalla

Nuestros compañeros de ew.com han desvelado que Cars 3 recordará a la primera entrega. Si eres un gran fan de Cars seguro que te mueres de ganas de saber más datos. John Lasseter y Pixar han manifestado que la película tendrá varios personales nuevos que participarán en una "historia emocionante".

"Rayo McQueen es impresionante", ha señalado John Lasseter. También ha apuntado que Cars 3 tendrá nuevos personajes que participarán en grandes carreras. "Es una historia muy emocionante". Sus creadores han asegurado que se parece mucho a Cars 1, dónde el espectador empatizaba con el protagonista. "Es una historia muy especial, sobre todo con Doc Hudson y su memoria".

Además, hace unos días también ha sido revelado que "Rayo McQueen se encontrará en una posición en la que toda su generación de carreras está siendo expulsada". ¿Qué pasará?

Todavía tendremos que esperar hasta el 16 de junio de 2017 para poder ver en la gran pantalla las aventuras de Rayo McQueen y Mate en Cars 3. El estreno será en Estados Unidos y se espera que supere los 150.000.000 millones de euros que Cars 2 recaudó en Estados Unidos y Canadá. ¿Cuándo llegará a España?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.