Logo Autobild.es

Los primeros bocetos de Cars 3 ya están aquí

Los primeros bocetos de Cars 3 ya están aquí y revelan lo que será la tercera entrega de la saga de animación, la cual estará orientada en las carreras sobre arena. Cars 3 llegará a los cines el próximo 4 de agosto y estos bocetos nos adelantan que la estrella de la película, Rayo McQueen contará con una nueva amiga, un deportivo coupé amarillo llamado Cruz Ramírez.

No te pierdas: La película Cars de Pixar ya tiene copia china: ¡Autobots!

Los primeros bocetos de Cars 3 ya están aquí y revelan lo que será la tercera entrega de la saga de animación, la cual estará orientada en las carreras sobre arena. La tercera parte de Cars llegará a los cines el próximo 4 de agosto y estos bocetos nos adelantan que la estrella de la película, Rayo McQueen contará con una nueva amiga, un deportivo coupé amarillo llamado Cruz Ramírez.

El nuevo personaje, una chica, ayudará a McQueen a vencer a los novatos contra los que compite, y estos bocetos nos muestran como ambos coches corren sobre la arena de la playa. Su nuevo máximo rival será Jackson Storm quien intentará que el protagonista de la saga de animación se retire del mundo de las carreras, al igual que hicieran otros de su misma generación.

La trama de la película sobre un veterano como McQueen intentando ganar de nuevo refleja el estado de la franquicia. La primera entrega recibió críticas positivas y los resultados económicos hablan por sí solos. Sin embargo, la segunda entrega, pese a conseguir beneficios, no consiguió críticas positivas por parte de los expertos por culpa de la mala narración.

Fuente: USA Today

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.