Noticia

Estilo de vida

'Los Locos del Cannonball' tendrán una nueva película

'Los Locos del Cannonball' tendrán una nueva película

Antonio López

17/03/2016 - 10:45

La icónica franquicia 'Los Locos del Cannonball' tendrá una nueva película. Su nueva andadura por el cine correrá a cargo de los Estudios Warner Bros y Etan Cohen, quien escribirá y dirigirá el relanzamiento de la icónica película.

No te pierdas: La historia de Rolls-Royce se llevará a la gran pantalla

La icónica franquicia Cannonball Run, o como es más conocida en España, Los Locos del Cannonball , se estrenó en el año 1981. La trama de esta película era una loca carrera automovilística a lo largo de Estados Unidos que reunía diferentes coches, desde una ambulancia, un Ferrari a un Lamborghini Countach. Esta carrera no tenía reglas, por lo que los participantes utilizan la picaresca y las malas artes para llegar los primeros a la meta. Tuvo segunda y tercera parte, y ahora, de la mano de los Estudios Warner Bros, con Andre Morgan y Alan Gasmer como productores y Etan Cohen como director, la icónica película Los Locos del Cannonball estrenarán una nueva película

Como te podrás imaginar, todavía hay muy pocos datos de la nueva película de Los Locos de Cannonball. No se sabe muy bien en qué zona quieren grabar los estudios, ya que originalmente, la película giraba en torno a una carrera ilegal a lo largo de Estados Unidos. La última decisión la tendrá el director, que es quien escribirá el guión, por lo que todo queda en sus manos. Lo que esperamos es que la trama que involucra el espectacular Lamborghini Countach siga intacta. 

Aquí os dejamos la introducción de la segunda película: 

Tampoco se sabe nada de los actores que participarán en la nueva película de Los Locos de Cannonball, y es que tendrán un papel fundamental, ya que si nos fijamos en los actores que participaron en las tres primeras películas, salen nombres como Burt Reynolds, Frank Sinatra, Roger Moore, Dean Martin, Sammy Davis Jr. o Dom DeLuise

En general, las películas Los Locos de Cannonball generaron un enorme interés internacional, y es que incluso hoy en día, la gente sigue ejecutando sus propias carreras para vencer a los registros establecidos por aquel entonces. 

Todavía no hay fecha de salida para esta película, pero estamos seguros de que la nueva película de Los Locos de Cannonball va a dar mucho de qué hablar. 

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches